Juan Pablo Ledo presenta su espectáculo de tango en el Metropolitan Citi

17/11/2014

Con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el primer bailarín del Teatro Colón, Juan Pablo Ledo, presenta los domingos 23 y 30 de noviembre en el Teatro Metropolitan Citi (Av. Corrientes 1343) el espectáculo “Gala de Ballet & Tango”.

El espectáculo, producido por junto la “Tango, Punta y..Traspié Company”, reúne el repertorio de ballet y el tradicional baile porteño fusionando lenguaje clásico y contemporáneo, con veinte artistas en escena, entrebailarines, cantante, orquesta en vivo e invitados especiales, presentan los grandes clásicos del tango porteño.

Ledo, formado en el Colón y bailarín del Teatro Bolshoi de Moscú, celebra con esta presentación quince años recorriendo el mundo. Su anterior producción, “Taco, Punta y Traspié” se presentó con gran éxito de público en el Teatro Presidente Alvear y en festivales internacionales en Chile, Brasil y China.

Recientemente protagonizó junto a Paloma Herrera, “Giselle” en el Teatro Colón y ambos cierran la Gala Clausura del 24º Festival Internacional de Ballet de La Habana, Cuba con Verano Porteño, coreografía Mauricio Wainrot.

Gala de Tango. Elenco:

Director Artístico y Coreográfico: Juan Pablo Ledo

Asistente de Dirección: Cristian García

Bailarines: Natalia Tonelli, Juan Pablo Ledo, Mariela Roces, Jesús Páez, Belén Roces, César Peral, Ligeia Moya, Francisco de Freitas, Marcela Conti, Agustín Agnez, Silvana Núñez e Iván Romero.

Primera Bailarina invitada Teatro Colón: Carla Vincelli

Orquesta invitada: Quinteto Cinco Esquinas

Cantante: Gabriel Domínguez Maggio

Maquillaje y peinado: Laura Francés

Iluminación: Hernán Matalia

Asistentes de la compañía: Mariela Mazza y Yinyer Oswald

 

FuenteJuan Pablo Ledo presenta su espectáculo de tango en el Metropolitan Citi